Tal como preceptúan nuestras vigentes y Sagradas Reglas, el próximo jueves día 24 de noviembre a las cinco y media de la tarde, se celebrará en la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de vísperas y letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva.

Finalizada la Exposición del Santísimo Sacramento, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Misa mensual que nuestra Hermandad dedica por las almas de nuestros queridos hermanos difuntos.

Estarán presididos por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla y han sido preparados por  el Grupo de Liturgia de la Hermandad.