Hoy jueves, día 5 de mayo, tendrá lugar el primero de los cultos de las Fiestas del Santísimo Corpus Christi en Carrión de los Céspedes, que estará dedicado a los más pequeños.

A las 18:30 horas, dará comienzo la Exposición Mayor del Santísimo Sacramento que nuestra hermandad celebra mensualmente, esta vez, dedicada a los niños de nuestra hermandad, con la bendición solemne con su Divina Majestad y reserva en el sagrario, finalizando con el canto de la salve a la Santísima Virgen de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes.

Posteriormente, se abrirán las puertas del camarín de la Santísima Virgen para que los niños y sus acompañantes, así como todos los asistentes, puedan entrar y contemplar a la madre de los carrioneros y fundadora de nuestro pueblo más cerca.

Por último, los niños podrán disfrutar de una merienda y de juegos en el salón de nuestra Hermandad.

Animamos a los padres, abuelos y tíos a que asistan a este culto tan especial y vivan juntos a los niños este día tan entrañable, antesala de los días más grandes que celebra Carrión.