De conformidad con lo establecido en nuestras vigentes Reglas, la Junta de Gobierno de esta Antigua e Ilustre Hermandad reunida en sesión ordinaria de 25 de octubre de 2015, acordó convocar Cabildo General Extraordinario de Elecciones para la renovación de la expresada Junta de Gobierno, que tendrá lugar (D. M.) el sábado día 13 de febrero de 2016, desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, en la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación.

Todo hermano mayor de 18 años y con un año de antigüedad como mínimo a la fecha del Cabildo podrá ejercer su derecho al voto de manera presencial aportando su DNI o por Correos, mediante carta certificada con acuse de recibo que tendrá que ser recibida veinticuatro horas antes de la celebración del Cabildo. Aquellos hermanos que precisen votar por Correos deben solicitar la papeleta y el sobre a la Secretaria de nuestra Hermandad.