De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo del Cabildo de Señores Oficiales de esta Antigua e Ilustre Hermandad, con fecha veintiuno de junio del presente y en cumplimento del artículo 68 de nuestras vigentes Reglas, se cita por la presente a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con un año de antigüedad al día de su celebración para

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

que tendrá lugar (D. M.) en la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación, sita en calle Miguel de Cervantes número 45, el domingo día 26 de julio de 2015 a las 20: 30 horas en primera convocatoria o treinta minutos más tarde (21:00 horas) en segunda y última, con el siguiente orden del día:

  1. Rezo de las preces impetratorias de la Divina Gracia.
  2. Presentación del informe sobre el estado de conservación de la Sagrada Imagen de Nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Soledad y propuesta de actuación.
  3. Aprobación, si procede, de la ejecución de los trabajos de restauración que se determinen.
  4. Rezo de las rogativas por las almas de nuestros hermanos difuntos.

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente con el visto bueno del Sr. Hermano Mayor, en Carrión de los Céspedes a día siete del mes de julio del año dos mil quince de nuestro Señor.

Vº Bº
SR. HERMANO MAYOR

 

Dª. Macarena Morales Monge Secretaria