Tal como preceptúan nuestras vigentes y Sagradas Reglas, el próximo sábado día 27 de junio a las diez de la noche, se celebrará Exposición Mayor del Santísimo Sacramento. Al igual que en años anteriores tendrá lugar en el patio de nuestra Ermita. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de vísperas y letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva.

Estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Antonio Romero Padilla. La celebración ha sido preparada por el Grupo de Liturgia y cantada por el Coro de nuestra Hermandad.

A la finalización de la misma, en el Salón de la Hermandad tendremos un pequeño ágape como despedida del curso. Los hermanos deberán aportar la comida.